jueves, 30 de julio de 2015

Iron Maiden



El año 2013 resultó un año récord para IRON MAIDEN. Su Maiden England WORLD TOUR continuó en Europa y América Latina, con un corto viaje de regreso a los EE.UU. durante 7 espectáculos, entre ellos encabezando la batalla de San Bernardino, en Los Ángeles para 30.000 aficionados, ya que la banda hizo su camino a Brasil para Rock In Rio que vendió 90.000 entradas en cuestión de horas para la demostración titular de la Doncella allí en la noche final del Festival. Las fechas que terminaron el 2013 en Chile en el Estadio Nacional, Santiago jugando a 60.105 fans: "la mayor audiencia por una banda británica nunca" según lo informado por el diario nacional La Tercera. El año también vio un retorno a Donington Park de Reino Unido en el 25 aniversario de la primera actuación principal de la banda en el legendario hogar de la roca en 1988 durante el séptimo hijo World Tour. Este fue un momento QUINTO disco que la banda encabezó el proyecto de ley en Donington, tras dos monstruos de actuaciones Roca (1988 y 1992) y dos espectaculares Descarga Festivales (2003 y 2007). El Maiden England World Tour es el siguiente capítulo en la historia de Iron Maiden y sigue de cerca de 1.988 séptimo hijo de un séptimo hijo tour no sólo en la elección de la lista de temas, sino también en la producción y contenido. El Maiden England '88 show en vivo original también fue reeditado este año por primera vez en DVD. Después de 46 conciertos en 25 países de jugar a más de un millón de fans, sólo en 2013, la banda no muestran signos de desaceleración o perder la pasión formidable que ha visto triunfal a la vanguardia de metal durante tres décadas.

Fundada por el bajista Steve Harris en mediados de los 70, Iron Maiden ya estaban firmemente establecido como esperanzas más brillantes de metales pesados ​​cuando irrumpieron en el mundo con su tercer álbum (y primero con el vocalista Bruce Dickinson) El número de la bestia en el año 1982. A lo largo de la década que siguió, Cuarto de grabado y realizado giras sin descanso con siete nuevos álbumes de estudio y siete World Tours en los años 80 solo. Astringentes su reputación como la banda más dura-touring en el planeta y con la inconfundible figura de la mascota de la banda Eddie adornando cada portada del disco y camiseta, Iron Maiden creó un mundo propio; que dio la bienvenida a los aficionados de todas las culturas, creencias y esfera social con una garantía de sincera convicción y profesionalidad sin precedentes.

Con hitos como el maratón World Slavery Tour de 1984/5, cabeza de cartel de Rock in Rio en 1985 y 2001 y los monstruos de Castle Donington de la roca del festival en 1988, (siendo el evento más grande jamás allí con 107.000 asistir), Cuarto de establecer nuevos estándares, mientras que continuamente reinventando a sí mismos tanto musical como visualmente.

A pesar de el juego de radio de todo el mundo se limita a espectáculos ocasionales especialidad de metales pesados ​​y la negativa de la banda para hacer frente a las celebridades y estilo de vida basado en medios de comunicación y revistas de corriente principal, de los cuales en la actualidad hay tantos, la banda tomó el metal a muchas nuevas fronteras; a Polonia y detrás de la Cortina de Hierro en 1985, alrededor de América del Sur inicialmente en 1992 y muchas veces desde entonces, a Oriente Medio en 2007, India en el mismo año y en muchos otros lugares nuevos de todo el planeta que rara vez son visitados por grandes bandas.

Los años 90 demostraron ser un momento difícil para las bandas de heavy metal en general, pero Iron Maiden araron obstinadamente hacia adelante, cosechando aún más éxito con álbumes como Fear Of The Dark aclamada de 1992 e incluso a la intemperie de la salida de Bruce Dickinson en 1993. La banda hecho dos álbumes fuertes con nuevo cantante Blaze Bayley y continuó para honrar su compromiso con la gira intensiva, la entrega de la mercancía en cada show. Sin embargo, fue el regreso de Dickinson y el guitarrista Adrian Smith (que originalmente dejó la banda en 1990) en 1999, cuando Iron Maiden se convirtió en una de seis piezas, que estableció la última Iron Maiden line-up de Bruce Dickinson en la voz, Steve Harris en bajo, Nicko McBrain en batería y "los tres amigos" - Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers - en la guitarra. Esta formación ha escalado nuevas alturas y llegar a ser cada vez más miedo y con valentía creativa desde el lanzamiento del álbum Brave New World en 2000.

Con diversa e ingenioso Danza tanto de 2003 de álbum Death y su oscura y atrevida de seguimiento, de 2006 Una cuestión de vida o muerte, que deslumbraron fans y críticos por igual. Con cada visita sucesiva, ya sea revisando canciones clásicas de sus primeros álbumes o jugar una cuestión de vida o muerte en su totalidad, Cuarto acumulado incontables nuevos admiradores jóvenes, impulso la construcción de todo el tiempo.

Esta nueva era doncella valiente llegó a un cenit asombrosa durante Somewhere Back de la banda In Time tour que comenzó en febrero de 2008 y en un principio llevó a la banda 50.000 millas alrededor del mundo en 45 días, volando en su propio fletado especialmente Boeing 757, Ed Force One, piloteado por Bruce Dickinson, un capitán de aerolínea calificado, que atraviesa el planeta, desde la India a Costa Rica, Australia a Argentina, Sao Paulo a Tokio. Ed Force One titulares de las noticias de televisión realizado en todo el mundo y la cobertura de esa gira fue convertido posteriormente en una película premiada y el vuelo de DVD 666. Lanzado en 2009 Vuelo 666 golpean la ranura número 1 en las listas de música de DVD en 25 países, el mismo año la banda tomó su primer Brit Award por Mejor Acto en Vivo británico. El guitarrista Dave Murray Maiden lo resumió muy bien cuando comentó "Ed Force One ciertamente supera la furgoneta viejo maltratadas que nosotros, nuestro único miembro de la tripulación y todo nuestro equipo utilizado para viajar y vuelta a conciertos en cuando empezamos a salir!"

El éxito abrumador de la Somewhere Back In Time tour continuó en 2009 con espectáculos con entradas agotadas en toda Europa y América del Norte, y convenció a la banda que Ed Force One fue la mejor manera posible para llegar a más fans, más rápidamente y en más territorios entonces podría esperar para visitar por los métodos tradicionales de turismo.

2011 resultó un año hito en la carrera de IRON MAIDEN a raíz del enorme éxito de su álbum de estudio 15a The Final Frontier lanzado en 2010. El álbum se convirtió en su mayor éxito de la carta hasta la fecha, alcanzando el puesto número uno en 28 países alrededor del mundo y debutando en un máximo histórico de # 4 en el Billboard en los EE.UU. En febrero la banda reanudó The Final Frontier World Tour que se había iniciado en junio de 2010, una vez más, a bordo de Ed Force One, y empujando sus propios límites aún más en ese particular, Ronda La odisea Mundial que cubrió 5 continentes en 66 días y se vio la mosca banda por primera vez en la historia en lugares como Singapur, Indonesia y Corea del Sur para espectáculos allí. Para el final de The Final Frontier Tour de la banda había jugado 98 en vivo a más de dos millones de fans en 36 países terminando con dos conciertos triunfales en Londres 02 Arena. Este mismo año Maiden lanzó el ampliamente elogiado Del miedo a la eternidad álbum recopilatorio y la banda también se adjudicaron su primer estadounidense Grammy: Mejor Interpretación de Metal, para la canción El Dorado Tomado del álbum Final Frontier.

La banda continuó en esta nota alta en 2012 con el lanzamiento de un DVD en vivo tomado de The Final Frontier World Tour. En Vivo! fue filmado en frente de 50,000 aficionados en el Estadio Nacional de Chile y dio en el clavo # 1 en el Reino Unido e internacionalmente, convirtiéndose en el quinto consecutivo en vivo concierto en DVD listas de éxitos de la Doncella. Octubre de 2012 vio el comienzo de una serie de lanzamientos de edición limitada que comprenden los ocho primeros álbumes de la carrera de Maiden, todos originalmente lanzado en la década de 1980 y reeditado ahora como gatefold peso pesado discos de imagen vinilo. Entre estas reediciones fue el pionero álbum de 1982 El número de la bestia, que a principios de 2012 fue votado como el mejor álbum británico de los últimos 60 años en una encuesta pública nacional realizada por minorista del Reino Unido HMV para conmemorar el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II.

34 años en adelante, y con más de 85 millones de discos vendidos, más de 2.000 actuaciones en directo en 59 * países, decenas de millones de clientes satisfechos y 15 álbumes de estudio de la calidad infalible y el poder de su nombre, Iron Maiden tiene más ganado su proudly- estado retenida como una de las bandas más influyentes y respetados de la historia.